miércoles, 20 de enero de 2010

Junta Enero 19/01/10 - Invitación Paul

Actas de la sesión del Club-Arroz celebrada el 19-01-2010

Lugar: Restaurante Aldebarán (club de regatas)

Participantes: todos los miembros y el candidato admisible, honrados con la presencia de nuestro compañero invitado Paul MAIER, Presidente de las salas de recurso de la OAMI.

Menú: entradas (flojitas salvo los sepionets); arroz meloso a la gallineta (sosete según opinión de varios miembros, aunque el invitado salió encantado); regado con birra y Enrique Mendoza de la “terreta” (buen acierto); postre a discreción y cafés. Existe diversidad de opiniones en cuánto al grado de satisfacción.

Haiti
Aprovechando la presencia de nuestro colega francés, se intercambiaron puntos de vista en relación a la situación haitiana, constatándose el ligero cabreo francés por el protagonismo yankee. El club no adoptó declaración institucional alguna.

Renovación de Pep Guardiola
El intercambio de opiniones demostró que Pep no renueva, siendo el parecer mayoritario que la razón es puramente estratégica (cambio de la presidencia a fecha no determinada).

Análisis de la primera vuelta de la liga
Punto que no despierta mayor pasión.

Próxima selección puestos políticos
Los miembros del club brindan a la salud de los candidatos presentes, deseándoles suerte en la próxima fase de la selección. Paul y Tomas ofrecen un estado de la situación, especialmente a la vista de la situación en la OEB.

Continuación de búsqueda de sedes
De nuevo, no se alcanza una decisión firme. La próxima sede será ofrecida por el candidato admisible, dado que ofrecerá su comida de admisión (fecha propuesta: 19 febrero, a confirmar).

Ruegos y preguntas
Se acuerda innovar nuestra plataforma electrónica mediante la emisión de un primer documento audiovisual (“un video”).

Aprovechando la “expertise” de nuestro invitado, se exploran las implicaciones para las peluquerías catalanas de la difusión de obras musicales y en particular el pago de cánones al SGAE. El invitado desvela su amistad con Eduardo (“Teddy”) Bautista (http://www.sgae.es/resources/pdf/8/3/1232650854238.pdf ).

Se informa al invitado de la decisión del club de proceder a organizar un evento de hermandad con los colegas franceses, aprovechando el liderazgo de nuestro invitado en dicha “constituency”.

Se reitera el espíritu de facilitar opciones de desarrollo profesional a los miembros mediante el envío en misión al imperio del medio ("Zhonghua" (中华/中華), dentro de los límites y limitaciones apropiados (“vamos que ni de coña….”). Respecto a Brazil, la situación no permite muchas explicaciones.

Se intercambian puntos de vista sobre nuestro antiguo socio polaco.

El invitado agradece la oportunidad de haber participado en nuestra sesión, recibiendo, como merece, el certificado de asistencia debidamente firmado, cotejado, sellado (apostilla de la Haya incluida), etc.

Se disuelve la reunión previo pago ordenado.








1 comentario:

  1. Grandisimo documento. La calidad debe mejorar. Se aprecia baja calidad por falta de:
    - un "SLA"
    - un "process card" "como grabar" un video
    - un "KPI" para mostrar el éxito
    - un "quality check" para marear
    - un etc.

    ResponderEliminar