Reunidos el viernes 10 de Julio, los ilustres miembros del club de arroz echan en falta a uno de sus “candidatos” (justo el que debía invitarnos a comer, lo cual origina un pequeño reajuste de la agenda). Los miembros del club pasen en revista los últimos desarrollos (informáticos o no) desde la última reunión, inclusive las situaciones en Honduras o los resultados de la reunión del G-8.
Atrae la atención del club el mercado de fichajes veraniego: en particular, se asombran sobre la valoración de una pequeña estrella que, parece ser, está llamada a alcanzar un altísimo cenit en la galaxia que nos rodea. Parece ser que el futuro fichaje tiene buen predicamento en el cuadro técnico, por lo que no extraña a la parroquia que el fichaje se lleva a cabo en los términos que la web (…no hemos dicho cual…) indica. Eso si: la presentación del futuro “crack” puede ser todo un hito, comparable a la del CR madrileño…Los miembros del club concluyen en que merece ser monitorizado el desarrollo de dicho fichaje, cuayo próximo jalón (“milestone” en lenguaje pedorro) es el 28 de julio.
Por otro lado, la hermandad pasó revista a perfiles de los últimos descartes realizados por el manager del equipo, particularmente los descartes dentro de la línea atacante nordica. La sustitución de dos zagueros por un driblador nato, pero sureño, hacen albergar todo tipo de especulaciones en cuanto a la motivación del descarte. Ambos descartes no parecen que tenga mayores próximos de continuar en puestos de menor importancia en el cuadro, a pesar de no haber conseguido sus objectivos (o si, quien sabe, yo no sabria decirlo).
Finalmente, los miembros del club despiden a los que parten en vacaciones y se convocan a la vuelta de vacaciones. Uno de los miembros del club tiene a bien invitar a los demás, con motivo de su reciente ascenso a primera división.
viernes, 10 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)